Home BELLEZA Belleza Cuánto cuesta la belleza?

Cuánto cuesta la belleza?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

¿Será verdad que...
... un piropo  no aumenta la autoestima?
... la suerte de la fea la linda la desea?
...la vanidad es pecado y la austeridad una virtud?
...la belleza interior es más importante que la exterior?
...si sos linda no sos inteligente?
...si no sos delgada te discriminan?

    ¿Vanidad? ¿Autoestima? ¿Exigencias de la época? De todo un poco. Pero más allá de las objeciones ideológicas que dignifican el valor del paso del tiempo y la belleza de unas arrugas bien vividas, no parece demasiado fácil resistir la tentación de recibir unaalegría a la vuelta del espejo.

Argentinos en el ranking

 Los estudios de la ISAPS confirman que la Argentina está entre los países  donde se practican más cirugías estéticas. En 2004 se realizaron 50.000 operaciones, un 60% más que en 2003.  Y se trata de una tendencia en franco crecimiento: en los últimos tres años Argentina escaló cinco lugares en el ranking mundial.  Las intervenciones más frecuentes son: las inyecciones de bótox (toxina botulínica tipo A que paraliza los músculos alisando las facciones), el lifting facial y las prótesis mamarias. Hoy por hoy hay intervenciones para todos los bolsillos. Se practican en hospitales públicos, en planes caros de los servicios de medicina prepaga y en los consultorios privados. Según las estadísticas de Plénitas, una de las principales organizaciones de turismo médico de Argentina, más de 800 extranjeros –mayoritariamente procedentes de Estados Unidos, Gran Bretaña y España– utilizaron sus servicios en sus dos años de existencia. Las operaciones más frecuentes fueron la lipoaspiración, aumento o reducción de mamas y cirugías de rostro (lifting, párpados, implante de mentón).

Más de 50.000 argentinos al año pasan por el quirófano para probar las bondades que promete la cirugía plástica. Calculadora en mano, un retoque de pies a cabeza cuesta alrededor de 40 mil pesos. Ellas y ellos dicen que es un dinero bien gastado.

Fuente: Diario Clarín

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 45408
Contenido : 105
Clics de vista de contenido : 444914

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 28 invitados conectado

Acceso