Home BELLEZA Belleza Cómo maquillarte en tu trabajo

Cómo maquillarte en tu trabajo

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Conseguiste trabajo! Es un lugar nuevo, con gente desconocida, nuevos desafíos y cosas para aprender. Pero ¿Cómo mostrarte segura y confiada en un nuevo contexto, donde no estás todavía afirmada? ¿Cómo van a leer el mensaje que les mandás a tus compañeros y jef@? ¿qué mensaje querés enviar?...Hacé click en Leer más (abajo de la imagen). 

En el artículo anterior sobre Make up, Vanesa Armagno nos enseñaba los pasos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos. Consejos fundamentales si aun no somos expertas en este arte. Ahora, que ya hemos aprendido, podemos pasar a los siguientes niveles. Técnicas y tips para casos específicos. En esta ocasión Angeles Make up nos brinda un artículo sumamente importante ya que se dedica al maquillaje cotidiano. Nos explicará "Cómo maquillarnos adecuadamente en el trabajo".

 Sin duda, el maquillaje es uno de los grandes aliados de las mujeres. Con él podemos crear efectos, disimular imperfecciones y resaltar nuestras virtudes. Podemos jugar con los colores, las luces, las sombras y destacar lo mejor que tenemos. Y como consecuencia, vernos mejor nos hace sentir de la misma forma y proyectar una imagen positiva que nos puede abrir muchas puertas.

Consejos:


*Evitá las bases más oscuras o mucho más claras que el color de tu piel, no querés verte como Mariano Closs ni como Morticia Addams. Es difícil, pero en cuestión de bases, hay que buscar y buscar hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu piel. Recordá que la base es para unificar el color de tu piel, no agrega color, para eso está el rubor. Si tomaste sol, aplicá polvos bronceantes para destacar el dorado que conseguiste en el verano.


*No pruebes un look nuevo media hora antes de salir para eltrabajo. Si no te gusta, te vas a tener que desmaquillar y lo único que vas a lograr es llegar tarde, nerviosa, con la cara colorada como Bridget Jones y con restos de maquillaje a medio sacar. Aprovechá los finde para ensayar.

 

*No te maquilles en exceso, dejá los ojos gatunos y los labiales rojo pasión para las salidas con amig@s o pareja..Normalmente, cuando alguien usa maquillaje demasiado estridente en el ambiente de trabajo, no se la tiende a tomar tan seriamente. Recordá que querés ser notada por el trabajo que hacés y por tus logros laborales. Y salvo que seas vedette, tu trabajo seguramente no pasa por destacar el maquillaje.

 

   *Los delineados de ojos, sobre todo el negro, dejalos para la noche. Además de dar una mirada más dura y triste, vas a estar pendiente de que no se te corra. Lo mismo con los labiales de colores fuertes. En resumen: Procurá crear una imagen natural y fresca. “Menos es más”, ¿lo escuchaste mil veces? Bueno, es verdad..




Qué vas a necesitar: Base del color de tu piel (ni Closs ni Morticia, acordate...). corrector un tono más claro o igual al tono de tu piel. Polvo volátil translúcido (para evitar cualquier brillo). Rubor suave en tonos durazno o polvo bronceante, en poca cantidad, para destacar zonas bronceadas. sombra suave en tonos neutros como los tierras. Máscara de pestañas (una capa). Si tenés las pestañas muy rubias, podés probar máscara en marrón para el día. Si tenés las pestañas muy oscuras y no querés destacarlas demasiado, podés usar máscara transparente o sólo el rizador. Labial Nude (carne) con brillo labial en tonos corales, rosados o tranparente. O labial mate si sos más grande.



  Por supuesto que éstos son consejos generales, es cuestión de adaptarlos a tu situación; el estilo propio es fundamental. No trates de ser quien no sos, podrías llegar a lucir “disfrazada”. Aunque es importante estar al tanto de las tendencias actuales, también lo es saber qué es adecuado para nosotras según nuestra edad, estilo, y el contexto en que estemos. La imagen es la primera información que se va a recibir, pero no se trata sólo de maquillaje, sino de tener la actitud adecuada, adaptarnos a cada circunstancia determinada, especialmente en lo laboral, y saber discernir el trato formal del informal. Y por último, es muy importante tener confianza y saber proyectarla. La postura es tan importante como un buen maquillaje para lucir más seguras y sofisticadas. Recordá que llegaste ahí por tus logros. La seguridad que tengas en vos misma se proyecta y se ve. Hasta la próxima, Ángeles. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Para saber más sobre Angeles Make up visitá su blog haciendo click aquí.

Querés saber dónde encontrar los mejores profesionales y productos de Mar del Plata en Estética personal? Hacé click aquí para dirigirte al Portal de Estética de Mar del Plata.

   El equipo de Lady agradece tus comentarios, crecemos con ellos y nos dan una inmensa satisfacción. Tomate un minuto!

 

Comentarios  

 
+1 # 01-03-2010 00:27
ME ENCANTO ESTA SECCION!!! ME VIENEN DE 10!LOS CONSEJOS,EN EL MOMENTO INDICADO,BUENIS IMO!
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 41635
Contenido : 105
Clics de vista de contenido : 418157

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado

Acceso