Home BELLEZA Belleza Lo que debés saber sobre tu imagen.

Lo que debés saber sobre tu imagen.

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

   Cuando tu actitud cambia, tu vida cambia. Mucho más que tener linda ropa y buenos accesorios ¿Sirve estar maravillosamente vestida, si te olvidas de "arreglar" tu actitud, si caminas de manera deprimida, triste, escondiéndote del mundo.?...Hacé click en Leer más (abajo).

   Sin actitud tu imagen se convierte en una máscara y en lugar de convertirse en una herramienta para tu éxito, se vuelve una cualidad inadvertida, banal sin efecto.

  

 ¿Qué es la actitud?

   La actitud es la disposición para enfrentar las circunstancias de la vida, sean éstas buenas o malas. Tu actitud es tan poderosa que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

  

 

  

 

 

¿Por qué?

  

    Porque lo que pienses de ti mismo afecta tu actitud hacia ti, y la actitud con que los demás te tratan. Como tú te percibes es como te perciben los demás. Por eso, si vos te querés, aceptas tu cuerpo, te valoras, vas a brillar, más allá de lo que lleves puesto. 

    La actitud es un valor agregado fundamental. No existen Diosas carnales, las diosas verdaderas son aquellas que irradian desde lo interior su fuerza, su gracia, su actitud.

 

 

 Aprendé a conocerte, a encontrarte, a descubrirte ¿Cuántas veces nos quejamos que los demás no nos valoran como debieran?

  

   Tal vez seas vos la que no se valora. La mayoría del tiempo somos nosotros los primeros en pensar que valemos menos como personas, amigos, profesionales, pareja, etc. Nuestra autoestima y confianza se ven minadas por nuestra actitud negativa.

 

 

 

Consejos para hacer que el poder de la actitud positiva genere el éxito que deseas en tu vida.

   1) Valórate a ti mismo antes que a cualquier otra persona.

   2) Recordá que la belleza no es solamente la física.

   3) No se necesita ser Joven, flaca y tener un cuerpo perfecto para ser una Diosa.

   4) Celebra todos tus logros, sin importar qué tan grandes sean.

   5) Mímate, cuídate y Descubrite para estar y sentirte Maravillosa y Única.

   Estos son solo alguno de los tips que nos brinda Claudia Lombardi para que aprendámos a utilizar una de nuestras armas : La imagen. Pero ya nos ha quedado claro que ella no se conforma solo de lo que llevamos puesto, es decir, de la superficie, sino que trasmite justamente todo lo que llevamos dentro. La actitud que elijamos adoptar determinará las personas y experiencias que atraeremos a nuestra vida. Paradojicamente, tu entorno dependerá de tu interior. 

   Afortunadamente, el Sábado 8 de Mayo tendremos la oportunidad de realizar el Curso Intensivo de Imagen Personal que dictará Claudia Lombardi en Mar del Plata. Estos han de ser frecuentes, pero por motivo de distancia, lamentablemente, no en nuestra ciudad. Por eso Lady te invita y sugiere que aproveches esta ocasión. Se llevará a cabo el sábado 8 de mayo de 15 a 18hs. Los cupos son limitados asi que no te demores en inscribirte. Dejános tus datos haciéndo click aquí. Para todas las lectoras de Lady in Red se otorgará un 15% de descuento! Ladies nos vemos allí!

   También podés dirigirte a su sitio :www.claudialombardi.com.ar  

   Y para contactar a Claudia Lombardi via e-mail : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

Comentarios  

 
0 # 17-03-2011 01:33
toda mi vida he soñado con ser una modelo, me encantaría estar siempre reluciente como una estrella del cielo, pero en mi familia nunca me han apoyado con mi sueño y eso me hace sentir fracasada, me gusta mucho esta pagina y me siento muy agradecida con todos ustedes por compartir sus conocimientos...........♥
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 43110
Contenido : 105
Clics de vista de contenido : 429661

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 34 invitados conectado

Acceso