Tiempo de Diosas

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

  

   En la antigüedad, las personas vivían conectadas profundamente con la naturaleza y tenían íntima relación con la divinidad...(Hacé click en "Leer más", debajo de la imagen.)

 

 

 

 

  

    Si hacemos un recorrido por las distintas culturas, nos encontramos con que ellos, no solo creían en un Dios o en varios dioses, sino que también (dependiendo del lugar) adoraban a la Diosa o a las diosas.

 

 

 

 

          En muchas culturas, la Diosa, estaba ligada a la tierra y a la luna.  Y su consorte el Dios, al cielo y al sol.  

Kuan Yin

  

   En el hinduismo, podemos observar, que en sus creencias incluyen varios dioses y diosas que son emanados por una sola fuente Brahman. Podemos entonces citar a Saraswati, Diosa del aprendizaje y la sabiduría, la cual es la gran inspiradora del arte y de la ciencia. Lakshmi, Diosa de la riqueza, abundancia y belleza; entre tantas otras.

  

 Dana Madre Celta

   Hay otras creencias que nos hablan de la Triple Diosa. Esta se compone de La Doncella, La Madre y La Anciana. Cada una de ellas representa un carácter de la vida humana, como también estas son representadas con los estados de la luna.

  Tara Blanca

  Si recorremos las distintas culturas podemos encontrar muchas similitudes en la simbología y las historias de las diosas, descubriendo un maravilloso mundo que quizá hasta este momento era para nosotros, totalmente desconocido.Tara verde

 

   

   Es entonces en este momento el tiempo de ir en busca de aquellas magnificas diosas que esperan por nosotros.

   Te invitamos a un taller especial, Teórico-Práctico, en donde la consigna es, abrir una gran puerta y permitir que las Diosas entren a nuestra vida.
   

  

 

 

 Laksmi Hindú

   Aprender sobre ellas, implica conectarnos con su energía y a partir de ahí conocer su historia y descubrir el significado de sus símbolos. 

   Cada persona encontrará a lo largo de este taller que se identifica mejor con alguna Diosa en particular y a partir de ahi podrá elegir en cuál de ellas meditar.

    La meditación nos permite alcanzar un estado de paz, calma y alegría interior.

    El sábado 31 de marzo emprenderemos un viaje, recorriendo las distintas culturas: India, China, Tíbet, pueblos celtas y nórdicos, pueblos originarios americanos.  Trabajaremos con imágenes, sonidos y meditación.

  

   Aprenderemos distintas oraciones, invocaciones y mantras para cada diosa, para así conectarnos con su energía en el momento que lo necesitemos.

 

 

    Vamos a compartir una tarde ÚNICA y ESPECIAL.

Cupos limitados. Inscripción previa.

Prof. de Yoga Laura Fonseca y Carolina Dragotto (Psicóloga).

Sábado 31 de marzo de 16 a 20 hs.

Espacio Amatista : Av Independencia  1123 (0223)154-970390
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/espacioamatista

 Artículos relacionados (Hacé click en los Títulos):

Cuánto sabemos sobre Meditación.

Curso intensivo de Meditación. 

Si querés dejarle algún comentario o consulta a Espacio Amatista podés hacerlo también escribiendo en el espacio en blanco, al final de este artículo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 44661
Contenido : 105
Clics de vista de contenido : 442223

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado

Acceso