Home PAREJA pareja Los 15 errores más comunes en las relaciones de pareja

Los 15 errores más comunes en las relaciones de pareja

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

   Es muy posible que ya hayas pasado por varias experiencias amorosas, o bien, que con un par sientas que ya ha sido suficiente, has aprendido lo necesario,  te ha tocado sufrir y hacer sufrir, así que piensas que por fin es hora de encontrar el/la indicado/a, te lo merecés.  Pues justo casualmente ha llegado un nuevo amor a tu vida. ¿Será éste “el que debe quedarse”?...Hacé click en Leer más (abajo de la imagen.)

 

 

  

   

   Son pocas las probabilidades que alguien pueda  responderte con certeza si la persona que hoy está a tu lado es o no el gran amor de tu vida.  Esto complica más las cosas, porque si el objetivo es conservar el indicado, deberás ser cuidadosa en cada relación que creas puede ser potencial.  Ardua tarea tiene su premio, pues al hacerlo, puede que encuentres lo que buscas, ya que no está escrito que solo corresponde una única “persona indicada” por cada individuo.  Puede que el destino ya esté escrito, pero hay muchísimas ramificaciones que las creamos nosotros con cada paso y decisión que tomamos. Después de todo, si solo existiera “un alma gemela” por persona, por qué casualmente van a estar en el mismo país y al mismo tiempo.  Por fortuna, existe el libre albedrío, quizás haya un camino trazado, pero nosotros podemos cambiarlo. Y además hay en el mundo muchas personas que pueden convertirse en una gran pareja para otra. Está en nosotros saber aprovechar cada oportunidad cada minuto. 

   Entonces, llegó una nueva persona a tu vida. Es tu momento de aprovechar esta oportunidad. La palabra “error” ya suena fea por sí sola, y esto sucede porque le otorgamos una gran carga negativa. Cuando en realidad no deberíamos ver los errores de esa manera,  ya que además de producir determinada consecuencia en nuestra realidad,  también cumplen una función útil: sirven.  Nos enseñan a no repetirlos.  Siempre y cuando estemos atentos y tengamos voluntad de aprender. No siempre sucede. A veces, no estamos dispuestos a comprender la lección por no sentirnos preparados a liberar determinada experiencia en nuestras vidas, es cuando tropezamos una y otra vez con la misma piedra.


  

 ¿Cuál es tu caso?  ¿Aprendiste de aquellos errores cometidos en anteriores relaciones? Espero que sí, pues sería realmente una pena contaminar tu nueva relación con los mismos. Vas a seguir teniendo, pues errar es humano, pero que sean nuevos.

   Estos “nuevos errores” deberás capitalizarlos ahora, en tu nueva relación. Te ocurrirán una y tal vez dos veces, pero no dejes que afecten tu pareja constantemente.  Podrás detectarlos en las discusiones, si ellas siempre son producto de un mismo problema,  entonces ése es un importante patrón. Es útil destacar que no siempre que haya un problema significa que cometiste un error, claro está.  Las discusiones son totalmente sanas y normales en cualquier pareja y hasta a veces constructivas. Siempre y cuando no se vuelvan tan frecuentes y dañinas.  Está en vos darte cuenta cuando pasan ese umbral.  Aún cruzándolo, esto no significa que sean consecuencia de tus errores, puede que deriven de los suyos o bien de falta de compatibilidad, crisis, etc.  En esos casos, no es tan sencillo evitarlos o bien, no está en tus manos. Por eso, ocupémonos de los casos en los que sí es posible prevenir los problemas.

  

 Los siguientes son los problemas que más afectan a la pareja. Si alguno de ellos se ha de reiterar en tus relaciones deberías considerar que se ha convertido en un error y que por fortuna podés revertirlo siempre que estés dispuesta.

  • CELOS:  
  • RUTINA:
  • INFIDELIDAD:
  • MANIPULACIÓN:
  • PRETENDER CAMBIAR AL OTRO:
  • MALA COMUNICACIÓN:
  • LA FAMILIA DE POR MEDIO:
  • CERRARSE A LA PAREJA:
  • CREER QUE YA NO ES NECESARIO SEDUCIR O CONQUISTAR:
  • PROBLEMAS SEXUALES:
  • MENTIRAS Y ENGAÑOS:
  • POSESIVIDAD:
  • INSEGURIDAD:
  • VIOLENCIA VERBAL O FÍSICA:
  • DESCONFIANZA:


   Estos han de ser los errores cometidos con mayor frecuencia pero la lista es ilimitada porque cada pareja es “un mundo”. Si tu propia experiencia puede aportar nuevos, o bien,  te parece que hay otros más comunes, este espacio está abierto para recibir tu comentario. Seguramente será de gran ayuda.

   El equipo de Lady agradece tus comentarios, crecemos con ellos y nos dan una inmensa satisfacción. Tomate un minuto!

 

Comentarios  

 
0 # 12-08-2010 18:40
weno esta muy xevere esta pagina



sobre too m ayuda a darm cuenta de mis errore


muxas gracias



besos para mi tocaya


y para todos uds
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Estadisticas

Usuarios registrados : 28477
Contenido : 101
Clics de vista de contenido : 366277

Galeria de imagenes

Gilda in re...
Image Detail

Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado

Acceso