Home PAREJA pareja La historia de amor de Natalia y Sebastián

La historia de amor de Natalia y Sebastián

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

    En este San Valentín, Natalia compartió con nosotras su historia de amor con Sebastián. Ellos se conocieron en el colegio, fueron novios en aquel momento y el destino los volvió a unir mas tarde... Hacé click en Leer más (abajo de la imagen.)

Esta es nuestra historia de amor: Comenzó hace ya unos años cuando lo volví a encontrar en mi trabajo. Habíamos sido compañeros del colegio cuando teníamos trece años aproximadamente. Él me encantaba y fuimos noviecitos en esa época, pero por poco tiempo. Después que yo me fui del colegio, nunca más nos vimos. Actualmente, soy secretaria en un laboratorio de análisis clínicos. Un día del 2007, llamó una paciente para pedir una extracción a  domicilio, y cuando me dijo la dirección, pensé “es la dirección de   Sebastián”, porque estando en el colegio se enfermó y yo fui a la casa a verlo, es así que la recuerdo muy bien (lo loco es que después de casi 11 años). Cuando le comenté a la madre que lo conocía, me dijo que le iba a avisar y al ratito que corté con ella, suena nuevamente el teléfono y era él. Nos pusimos a hablar y me dijo que era una casualidad, ya que había encontrado a unas chicas del colegio y que quería juntarnos (cosa que nunca sucedió, jaja) para eso me pidió el celular y mi mail. A todo esto yo estaba de novia, pero mi ex en unos meses se iba a España.

Es así que nos hicimos muy amigos y siempre chateábamos, cada vez que me sentía mal lo tenía a él para charlar. Me pasaba a buscar y comíamos, salíamos a bailar, pero nada de nada, siempre fue muy caballero. Hasta que se dió, una vez que yo estuve soltera. Estuvimos así un año, hasta que a mitad del año pasado, decidimos ponernos las pilas y tener algo serio. Hoy estamos muy felices juntos, y nos llevamos de diez, siempre decimos que estamos hechos el uno para el otro. Fin.

 

Comentarios  

 
0 # 14-02-2010 19:28
Gracias Naty por compartir tu historia. Es muy linda! Además muy útil, porque demuestra que se puede creer en el amor y seguramente llega en el momento que menos lo esperás, no? Vos de novia, y encima aparece alguien que ha sido muy importante pero quizás ya formaba parte del pasado. De pronto la vida te demuestra que las cosas más inesperadas pueden suceder y que los amores del pasado pueden resurgir...Realmente me haría muy feliz que sigan juntos para siempre y algo me dice que puede ser así. Besos!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # 13-08-2010 11:15
HOLA>!!! QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTA NOTA, DADO QUE A MI Y CARLOS NOS OCURRIO ALGO SIMILAR... NOS CONOCIMOS A LOS 14 AÑOS FUE UN FLECHAZO UNICO, SALIMOS UN TIEMPO Y VOLVI A MI PROVINCIA, ESTAMOS A 500 KM DE DISTANCIA, LA CUESTION ES QUE PASARON 25 AÑOS Y NUNCA MAS SUPIMOS DE NOSOTROS, ASTA QUE A TRAVES DE FACEBOOK NOS ENCONTRAMOS!!! Y COMENZAMOS TODO DE NUEVO, YO TENGO 2 HIJOS Y LO ADORAN, NO TENGO PAREJA, Y EL TIENE UNA HIJA QUE ES UN SOL, OBVIO AHORA VAMOS A VIVIR TODO LO QUE NO NOS PERMITIERON, DADO QUE NOS HEMOS ENTERADOS QUE NOS HABIAN SEPARADO A PROPOSITO, PERO GRACIAS A DIOS """EL AMOR ES MUY FUERTE"" Y NO HAY DISTANCIAS NI NADA NI NADIE QUE PUEDA OBLIGAR A DOS PERSONAS PARA QUE SE SEPAREN. HOY SOMOS COMPLETAMENTE FELICES TENGO UNA NUEVA HIJA Y CARLOS DOS HIJOS MAS, TODAVIA NO CONVIVIMOS PERO TIEMPO AL IEMPO NO QUEREMOS HACER PLANES, SOLO DISFRUTAR Y AMARNOS HASTA SER MUYYYY VIEJITOSSSS. :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # 13-08-2010 22:55
Gracias Ana por compartir tu historia con nosotros, si querés mandanos una foto de ustedes juntos asi la publicamos, de la misma forma, quién quiera compartir su historia de amor, puede hacerlo escribiendonos aquí o en contacto@ladyin redmagazine.com, pueden mandarnos fotos también. Saludos, Mercedes Parreira, Directora Gral.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # 26-10-2010 00:16
necesito saber si el certifcado de convivencia en argentina tiene tiempo de caducidad. si es asi en cuanto tiempo caduca. muchas gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
-1 # 30-08-2011 17:54
vivo en pareja hace mas de 10 años estuvimos de novio 1o años mas el tiene todo a nombre de el si yo me separo tengo derecho a reclamar mi parte
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # cesar gabriel peña 05-04-2013 17:19
te amo
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 38824
Contenido : 104
Clics de vista de contenido : 413042

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 41 invitados conectado

Acceso