Home RED EMPRENDEDORAS Red Emprendedoras Red Social y Comercial Lady

Red Social y Comercial Lady

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

Bienvenida a la Red marplatense para Mujeres Emprendedoras. Este sitio ha sido creado con el fin de reunirnos y asi vincular nuestros intereses para convertirlos en uno común: Hacer crecer nuestros proyectos y alcanzar el éxito. Parecen solamente palabras, pero no las desmerezcamos porque cuando se usan las correctas, en el momento justo y el lugar adecuado, logran los resultados esperados y más también. Los planes comienzan con pensamientos y palabras. Y las mejores uniones, fusiones y sociedades también...Hacé click en Leer más (abajo de la imagen).

En ocasiones nos cuesta arrancar, se nos ocurre una gran idea, pero la vemos lejana, difícil de concretar, costosa y hasta a veces imposible. Les voy a decir lo que pienso. Estoy convencida que cuanto más creemos que algo es imposible más fuerza le damos a esa creencia hasta hacerla realidad. Siempre debemos pensar que es POSIBLE. Si perdés la seguridad, perdés la meta. Escucháte decir "quiero esto¨, "puedo conseguirlo¨ y estate bien preparada para recibirlo. Porque si no vas a creer en vos misma, los demás tampoco lo harán.

Si ya tenés claro lo que querés y además estás convencida que podés, no vayas a caer en un obstáculo muy frecuente: Creer que necesitás de otros para comenzar tu emprendimiento. Podrás complementarte con otros, asociarte, vincularte, crear acuerdos que fortalecerán y darán crecimiento a tu proyecto. Pero no son imprescindibles para que empieces. Imprescindible? Una misma!

La soledad : Tal vez no sea la más indicada para hablar de ella, pues no la veo de la misma forma que los demás, no la relaciono con sentimientos negativos. Todo lo contrario. Debe ser extraño oírlo, o quizás suene a mentira. Pero la realidad es que la disfruto. Y no es que sea poco sociable. Es más, considero que tengo una gran capacidad para relacionarme con la gente, ya que me encanta. Pero sucede que solamente en soledad me conecto conmigo, lo que tengo ganas de hacer, quien quiero ser en ese momento, y hacer sin consultar. En pocas palabras, cuando estoy sola, con mis actos no perjudico a nadie y es entonces cuando me siento plenamente libre.

Por otra parte, para algunas personas, como me sucede a mí, es esencial la INDEPENDENCIA. Debo decir, que para bien y para mal es lo que rige mi vida y mi forma de ser. Digo así porque tiene sus pro y sus contras. Quizás yo sea un caso extremo y por eso no sea un buen ejemplo, pero es una elección que en este momento de mi vida me hace feliz. Lo que puntualmente hace que me sienta tan bien es no depender de nadie. Aun no aprendí a no tener que depender de las cosas. Esto es, no depender de personas, afectos vinculados a ellas, acciones u omisiones de otros, etc.

Porque algo que aprendí de la vida es que, cuando tus estados emocionales, tus fuerzas, tu día, tu semana, etc. dependen de otra persona o cualquier cosa ajena a vos, cuando sucede eso, perdiste el control de tu vida. Y lo aprendí porque yo dependía emocionalmente de la gente, de mis amigas, de mi pareja, de mi familia y eso repercutía en mi trabajo, mi estudio, mis proyectos. Cómo si fuera poco, con un efecto boomerang volvían las influencias, ya sean malas o buenas a las relaciones con mis amigas, mi novio o familia. Es decir, me peleaba con mi pareja, me iba mal en el examen, me desquitaba la bronca con mi familia, entonces tenía un día fatal en el trabajo. De la misma manera sucedía a la inversa, cuando tenía un buen momento familiar, una buena etapa en mi pareja, todo lo demás se volvía perfecto. Pero resulta, que si alguna vez te sentiste plena y omnipotente por tener ese control de tu propia vida, jamás lo querrías dejar ir. Asi es como decidí no tenerlo solo por momentos, sino tener el control de mi vida, siempre, todo el día, todos los días de la semana. Créanme, no son solamente palabras. Es un hecho. Sucede, se puede.

Ahora que ya dejamos de lado aquel obstáculo, porque estamos profundamente seguras que para conseguir nuestras metas solo necesitamos de nosotras mismas, podemos recibir lo que nos merecemos después de tanto esfuerzo y dedicación. Trabajamos muy duro para acumular las experiencias necesarias que nos hicieron llegar a este lugar. Las que nos hicieron idear nuestros proyectos, que fuimos haciendo crecer hasta convertirlos en un emprendimiento. Además de lo que construimos, tenemos la fortuna de ser agraciadas con una fuerza arrolladora, propia de toda mujer. Porque, lejos de considerarme sexista o feminista, veo a mi alrededor y lo que obtengo es que pocos hombres hacen el trabajo que hace una mujer como ama de casa, trabajadora, emprendedora, etc. Es un poder nato. Muchas saben a lo que me refiero y entienden que no es mi intención atacar al otro género, pues reconozco que son admirables los casos de padres que han sabido ocupar muy bien el rol de padre y madre a la vez sin descuidar su trabajo. Hombres ejemplares los hay! Y también se da el caso opuesto, de lamentables mujeres que nos hacen pésima fama. Está en nosotras saber utilizar esa fuerza que llevamos dentro.

Ya que ahora sabemos quienes somos, lo que construimos con esfuerzo y hacia donde vamos, tendremos más claros cuáles son los pasos que debemos dar para alcanzar nuestros objetivos. Y si bien, estamos seguras que solo nos necesitamos a nosotras mismas, eso no significa que desconozcamos el importante valor que tienen las relaciones personales y las consecuencias que de ellas derivan. A veces no lo notamos, pero en conversaciones cotidianas, que se pueden dar en el supermercado, en el trabajo, la peluquería, hay potenciales negocios. No hace falta cerrar un contrato de millones para decir que se ha hecho una magnífica negociación. Basta con que Pepita le diga a Rosita que haga manicuría en su casa los días que aquella depila, siempre y cuando Rosita le permita hacer lo mismo con sus clientas. Esto es solo un ejemplo. De la misma manera que no hace falta ser Movico...y CT... para hablar de una fusión, porque Pepita y Rosita también se pueden unir para aumentar sus ganancias.

El intercambio también es esencialmente positivo, porque te permite obtener determinado producto o servicio que necesitás sin que represente un costo en dinero. A cambio de lo que obtenés ofrecés el producto o servicio que pueda serle útil a la persona que te lo brinda.

Esta es la Red social y comercial que quiero difundir y hacer crecer para el bien de todas las usuarias que lo integramos. Apenas comienza, pero estoy convencida que en poco tiempo haremos juntas de este espacio un gran paso hacia el éxito.

Te invito a formar parte, dejándome todos tus datos, quien sos, lo que hacés, lo que querés, tu proyecto, emprendimiento y todo lo que quieras decirme haciendo click aquí. Me pondré enseguida en contacto con vos, informándote detalladamente y pronto publicaré el listado con todas nuestras integrantes. Una vez más te doy la bienvenida y las gracias por ser parte de Lady.

 

Mercedes Parreira

El equipo de Lady agradece tus comentarios, crecemos con ellos y nos dan una inmensa satisfacción. Tomate un minuto!

 

Comentarios  

 
+6 # 14-02-2010 09:48
hola, soy tu vecina circunstancial de dto.
comparto contigo lo de la soledad, para unirnos en pensamiento con el ser interior es necesario estar con uno mismo y solo.
cuando necesito escucharme, o tengo dudas se que tengo las respuestas en un recoveco interior, entonces tomo la bicicleta y me voy sola, por amplias calles de tierra, y frondozas arboledas, cuando regreso ademas de mucha paz y el corazon contento traigo conmigo las respuestas, y cuando visito tu hermosa ciudad, hallo las respuestas parada frente al mar, sintiendo la inmensidad de la obra del creador y me veo tan insignificante como importante a la vez pues mis acciones repercuten en el planeta.
te mando un beso y mis mejores deseos para este fabuloso emprendimiento, soy norma, terapeuta, en reflexologia, aromaterapia, reiki, y algunas cosillas mas.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # 14-02-2010 20:21
Muchas gracias Norma por tu comentario y los elogios via e-mail, de verdad te estoy agradecida. Muy pronto me voy a poner en contacto con vos para que puedas contarme más sobre lo que hacés, de todas maneras, nos sería útil que nos mandes algo y lo publiques aquí. No te olvides de dejarnos tus datos por si alguien quiere ubicarte. Un beso grande.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # 15-02-2010 16:00
Tus palabras son realmente inspiradoras. Leerlas da fuerza para seguir cuando las cosas están dificiles y seguir aún más cuando todo parece fácil. Se nota que son muy personales y desde tu experiencia, que sabés canalizar muy bien. Te deseo lo mejor porque sé que trabajaste mucho y lo seguís haciendo por este sueño tuyo, y gracias por compartir tus pensamientos con todas las emprendedoras y por la búsqueda de la integración y la unión entre nosotras, cosa que nos hace más fuertes!
Te mando un beso grande, y que cada día sea de más crecimiento y aprendizaje! hasta pronto!!
Ángeles, de Ángeles Make Up, Mar del Plata.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # 15-02-2010 22:46
Angeles! Que hermosas palabras, escribís muy lindo! De esa manera tan bella también debés maquillar, a ver cuando hacemos una muestra para Lady!...Te agradezco inmensamente todo lo dicho, pues de verdad que me alienta, más ahora que estoy dandole nacimiento a este, que como vos bien dijiste, es mi sueño y no es nada fácil empezar, todas lo sabemos bien, pero mientras recordemos siempre que se puede, tarde o temprano se logra! Gracias por integrar esta Red, debo decirte que estoy encantada de que nos hayamos cruzado en el camino porque tengo la impresion que sos una personita muy especial, asi que espero que pronto nos reunamos! Te voy a estar llamando para que hagamos algo juntas. Besotes!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # 16-02-2010 21:38
Seguro que nos vamos a reunir! nos veremos pronto para comenzar un proyecto. Me alegro también de habernos cruzado y de poder formar parte, un beso grande! suerte!!
Angeles.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+3 # 20-02-2010 00:01
felicitaciones lady !! muy pero muy linda la pag. me encantò y eso que soy hombre
jaja un salubo y beso grande.
Roly de soul.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # 20-02-2010 00:04
hola espero que resulte un exito, lo necesitamos todas las mujeres.
para conocernos, apoyarnos, informarnos y aprender a respetarnos.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+6 # 23-02-2010 11:48
Hola! Soy Melina. Y me encantó la nota que publicaste. Soy de esas mujeres que
proyecta, y en lo mío que está relacionado a la danza siempre logro mis objetivos, a
veces no resultan del todo como quiero, pero se siente una satisfacción enorme
cuando se cumplen. Te dejo mis saludos y en otro momento te contaré mas de mi. Si
tienen algún proyecto al que nos podamos unir, escucho... besos!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # 23-02-2010 22:20
ESTIMADOS: DISEÑO Y VENDO BIYOUTERIE, CON MATERIALES TALES COMO HILO DE COBRE, CINTAS, CORDONES, HILOS FINOS, Y ME GUSTARIA MOSTRAR O HACERME CONOCER EN V/ PAGINA.
MUCHAS GRACIAS.


AMALIA TOMASINI
TE: 493-1985- 496-1425 (de 9 a 13 hs.) 155-054979
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+4 # 13-03-2010 00:15
hola lady in red queria felicitar y decirles que está increible, que yo soy amiga de quien la realiza todos los dias, y queria felicitarla a ella tambien, y que esté en la web, es algo nuevo y diferente, y en su comienzo yo fui parte de "make up", Mer muchas veces me ha inspirado en muchas cosas, y hoy estoy muy feliz por ella y su nuevo emprendimiento, exitos, y esta secCion es muy interesante tambien, porque las mujeres siempre hacemos cosas nuevas.....saludos a todas las nuevas emprendedoras.........
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # 18-08-2010 11:10
A partir de hoy 17 de agosto, clases de Danzas Arabes en el Estudio de Danzas de Silvina Spampinato, todas las edades y niveles: http://www.arabianjazz.blogspot.com/
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 40896
Contenido : 104
Clics de vista de contenido : 416233

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 62 invitados conectado

Acceso