Home Varios Cómo Surge

Cómo Surge

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

    Lady es la inexorable consecuencia de mis pasiones. Es decir, surge de una combinación de ellas con el mismo destino. El mejor cocktail que preparé hasta el momento.

   Por fortuna, disfruté de mi infancia como todo niño se merece. Nunca tuve que ocuparme de asuntos ajenos a la niñez. Es por ello que mis ratos libres los utilizaba de la manera que quería, por eso y porque era hija única, pues de otra manera los juegos se hubiesen tenido que tornar un tanto democráticos. Bendita dictadura del juego! 

   Lo que más me apasionaba era escribir, solo acercaba la lapicera al papel y la magia brotaba! La historia del momento me absorbía por completo y podía pasar días enteros sin dormir atrapada en ella. Mi mamá se volvía el obstáculo a mi felicidad porque me obligaba a interrumpir mi inspiración para comer o dormir. Debo denunciar que aun lo sigue haciendo. 

 

   Recuerdo un juego que inventé cuando vivía en el Hotel que teníamos cerca de la costa, que luego fue tomando su curso hacia muchos pasatiempos más. Tal vez surgió allí a causa de la visita de muchas huéspedes muy jóvenes que despertaban en mí gran curiosidad acerca del mundo de la mujer y sus maravillas. Se trataba de una línea de productos de maquillaje a la que había llamado “Shelmaten”. Tenía un cuaderno super re gordete donde diseñaba catálogos, pintaba la gama de colores de cada producto, inventaba promos, etc. Me encantaba dibujar los rostros de las modelos y luego maquillarlas. Pero la mejor parte del juego se daba cuando me relacionaba con las huéspedes, no perdón, “las clientas”. Era tan fascinante, reunía en el desayunador a mujeres de todas las edades y con la eXcusa de ofrecerles mis productos invisibles, hacía que se conozcan y charlen durante horas. Qué temas tan variados y entretenidos surgían en esas mesitas de madera a la hora de la merienda! Y yo que entendía solo la mitad! Si bien sabía de qué trataban, me veía limitada en comprensión por mi falta de experiencia. Dios! como deseaba ser “grande”! Quería dejar de ser una nena y ser toda una Mujer...Y hoy ya no quiero ni un solo año más!

Otro juego que destaco como preferido era “La Editorial”. Creo que estaba en cuarto o quinto grado cuando en homenaje a “La gazeta de Buenos Ayres” de Mariano Moreno nos mandaron de tarea para el hogar la producción de un diario. Sentí la misma emoción que experimentaba cuando me encargaban historias o ensayos. Así que en cuanto puse un pie en casa comencé a prepararlo. Me lo había tomado en serio. Y lo que empezó como una tarea para el colegio se había convertido en mi periódico semanal. Todos los fines de semana me encerraba en la “habitación 8” a elegir las noticias más destacadas, los temas de interés general, historietas para la sección de humor, etc. Pero la invasión de la intensa pubertad ya mencionada que me llevaba hacia horizontes un poco más superficiales que la política junto con la influencia de revistas tales como “Chicas”, “Ragazza”, etc. dieron nacimiento a “Teenager” mi primer revista , orientada a las adolescentes, qué lindos recuerdos! Es que por aquella época se había lanzado en el mercado un novedoso software llamado “Publisher” y mis papás me lo habían regalado! Era un programa para hacer todo tipo de ediciones gráficas. Me hacía sentir omnipotente y me había vuelto adicta a él. Dicha producción estaba repleta de test de todo tipo, desde cómo conquistar al chico de tus sueños hasta qué tipo de arete luce mejor con tu rostro. Nunca faltaba el galancete de turno, pero para ese entonces no se había escuchado hablar de Leo Di Caprio, y Brad Pitt ni siquiera aun aparecía en “Entrevista con un vampiro”, sí! así de vieja soy. Éramos tan poco exigentes que nos conformábamos con los locales de Diego Torres o EMANUEL ORTEGA!!! Já sií es en serio, a mí no me gustaba, pero era moda y había que incluírlo.

   Así es como me entretenía en la pubertad, escribiendo acerca de los temas tontos que solía charlar con mis amigas. Pero llegó la adolescencia y con ella la vida social, cambios radicales, problemas serios y novios de verdad, por lo que los juegos ya no eran parte de mi vida y los momentos en casa mucho más que escasos. Entonces fue así que gradualmente fui dejando de lado mi pasión por escribir remplazándola por las experiencias normales de una adolescente.

   El fin de la secundaria aparentaba ser un regreso propicio a mis placenteros pasatiempos y una buena oportunidad para intentar convertirlos en mi vocación. Pero sin buscar encontré otra en la Facultad de Derecho, la hermosa Técnica Legislativa, los armoniosos sistemas que aun con sus grandes errores y horrores, para mí encajan perfectamente unos con otros y todos juntos parecen conformar uno solo. Me dejé llevar y seguramente me estarán criticando por describir a los sistemas legislativos como “perfectos” cuando lejos están de serlo. Es que no me refiero a ellos sino a su apasionante estudio. Y es así como dejo en evidencia otra de mis pasiones, y cómo ella me atrapó tanto que preferí colmarme de juristas en vez de escribir mis propias obras.

  Repartiendo CV una mañana, dejé uno en un local donde era y soy clienta habitual. Se llama Algunas Chicas y es muy conocido sobre todo por la variedad y cantidad de vestidos que ofrece, entre otras muchas prendas. Unas horas después recibo un llamado de la misma persona a la que le dejé mi CV concediéndome una prueba. Cuando me encontré con ella personalmente, me dijo -no lo olvido- “tengo el presentimiento que por algo te tengo que tomar”, y Dios que tenía razón! Pues hace más de un año que trabajo allí y el paso en mi vida en "Algunas" ha marcado un antes y un después.

 

 Me ha dado la gran oportunidad de conectarme con un mundo fascinante que siempre estuvo presente en mi vida pero nunca tanto, pues a diario me relaciono con decenas de mujeres de todas las edades y estilos. Y como nos gusta brindar un trato digno y personalizado a nuestras clientas, solemos pasar mucho tiempo charlando con cada una, y así aprendí muchísimo sobre sus necesidades e intereses. Así descubrí otra de mis pasiones, este ilimitado ámbito imposible de terminar de explorar. Es que logra tanto despertar mi interés porque es infinito. Y porque además de todo, formo parte. 

 

  

   Pues éste cocktail entonces, se prepara con, muchísimas ganas de: volver a expresarme a través de la escritura, brindarle a todos el máximo acceso al conocimiento del Derecho y la Salud mediante los Consultorios On line, reunir mujeres emprendedoras, luchadoras de la vida, madres, trabajadoras, estudiosas, amantes de una buena imagen y una gran mente, porque quiero que esta red esté conformada por aquellas afortunadas que saben muy bien que se puede tener ambas cosas a la vez. 

 

 

 

    Elegí el nombre Lady in Red inspirada en una bellísima canción de los 80 que siempre me pareció cautivadora y especialmente motivadora por lo que su letra expresa. Pues se trata de un hombre que descubre lo enamorado qué está de su propia mujer. Algo que parecía haber olvidado. Se percata de esto al verla poseedora de tanta belleza y apenas puede creer que ella esté con él. Es como si la viera por primera vez. Y promete nunca jamás volver a olvidar la mujer que tiene al lado. Lady in red es escrita y cantada por Chris de Burgh, dicen que la escribió para su esposa. Esperemos que haya cumpido su promesa.

 

 Cómo si la canción no fuera suficiente, al ver el video quedé plenamente enamorada de absolutamente todo.Pues con el característico romantisismo de los 80, no deja pasar un solo detalle, las velas, los pétalos y por sobre todo la mujer protagonista portadora de un tremendo look de los 50 al mejor estilo Audrey. Resulta imposible no prestarle atención pues logra mediante simples gestos expresar la felicidad que siente una mujer enamorada. La sensualidad con la que baila. Particularmente me gustó este tipo de mujer, alegre, con una simple belleza natural y se la puede observar en una escena con carpetas y un traje por lo que aparenta volver del trabajo. Una mujer completa porque hasta amor tiene.

 

   Las invito a que lo vean en la galería de videos. Obviamente el nombre Lady in Red también nace como un juego de palabras, pues significa dama en Red, en el sentido de la estructura de comunidad virtual que propongo, donde pretendo vincular distintas usuarias para lograr concretar diferentes fines, ya sean sociales o comerciales.

   Así es como Lady surge a partir de las necesidades comunes de las mujeres y en especial de la mía. De poder brindarles un espacio común, para encontrarnos, exponer nuestros temas de interés, resolver problemas con urgencia, dar a conocer nuestros proyectos, emprendimientos, productos, o a nosotras mismas como profesionales, canjear servicios, etc. Así también, contamos con los mencionados Consultorios ON LINE, un novedoso y muy útil servicio que brindamos a todas las usuarias para que puedan contactarse de inmediato con los profesionales que necesiten. Está integrado por médicos y abogados que responderán las inquietudes con seriedad a la brevedad, en el caso del Consultorio Médico lo harán en el plazo de 24 hs. para que podamos ayudar a detectar cualquier tipo de emergencia. En Lady también vas a encontrar un directorio S.O.S que te brinda las direcciones más útiles que no pueden faltar en tu agenda. Desde las mejores peluquerías a las mejores clínicas, todo tipo de información. De la misma forma, enterarte de los eventos más importantes de la ciudad. Y así muchísimos servicios más. Es por todo esto que le di nacimiento a Lady, para combinar todas mis pasiones en una sola. Y brindarle a la mujer, en especial a la marplatense, la posibilidad de unirnos en una red social y comercial.

   Espero que disfrutes este espacio y te invito a que a partir de este momento dejes de ser una usuaria para convertirte en parte de Lady.

                                                                                                 Mercedes Parreira

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos, lir

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Publicidad

Estadisticas

Usuarios registrados : 43110
Contenido : 105
Clics de vista de contenido : 429650

Galeria de imagenes

Quién está en línea?

Tenemos 23 invitados conectado

Acceso